Hola somos Arantxa y Aaron, Actualmente tenemos 2 hijos, Necesitamos ayuda urgente Gracias

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Aaron Garcia prades ha iniciado esta petición dirigida a Mercadona

Hola somos aaron y arantxa, actualmente residimos en francia porque en españa querian quitarnos a mi hijo. Tengo dos bebes uno de 1 año y medio y otra recien nacida que tan apenas tiene los 2 meses.

Pedimos ayuda porque nos han dicho que debemos dejar la casa social en la que estábamos, por fin de cargos.

Mi marido ha estado trabajando durante 6 meses, el dia 19 de el mes de marzo se le acabo el contrato y ahora le han ofrecido trabajo en toulouse, pero no podemos mudarnos alli, pues no podemos pagarnos un alquiler porque al trabajar menos de 1 año no nos dan ni las ayudas sociales ni las familiares.

Hay un propietario de una casita cerca de Toulouse que esta dispuesto a dejarnos entrar en la casa si le damos 450 euros de alquiler y 3 meses de fianza, nos guarda la casa hasta el viernes 14 de mayo, si el dia 14 no le pagamos lo que pide nadie mas se ofrece a alquilarnos algo porque piden contrato de trabajo, Nominas etc este hombre ha sido el unico en aceptar que mi marido le presente el contrato de trabajo el dia 25 cuando empiece a trabajar, por favor ayudarnos, si no lo logramos nos quedaremos tirados con los dos niños en la calle!! �

Con un granito de arena de cada uno seguro que llegamos, somos buenas personas y con corazón humilde. Seria un total de 1800 euros para poder entrar, pagar el piso y las fianzas que nos pide el señor. Os agradezco miles de veces la ayuda, ojalá haya suerte y podamos todos con esta situacion.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!