FUERA GARBANZOS Y PASAS DE LOS REVUELTOS DE FRUTOS SECOS DE MERCADONA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


Desde tiempo inmemorial, algún fabricante de revueltos de frutos secos, animado por un cuñado o amigo que sufría una sobreproducción de pasas y grabanzos secos, introdujo estos dos elementos en el revuelto haciendo de ello un problema silenciado durante siglos.

A nadie le agrada llevarse un puñado al gaznate y notar una piedra bailando entre sus muelas que pueden romperse en el siguiente bocado. Por no hablar del sabor dulce de la pasa que no marida con ninguno de los elementos que le acompaña en el revuelto.

Basta ya!

Por el medio ambiente aunque sea, ya que al poner el revuelto en el aperitivo debemos poner un cuenco extra para que cada vez que cogemos un puñado, tras expurgar su contenido, deshechemos las pasas y garbanzos que se nos han colado. 

No debemos gastar más agua de la necesaria! Mercadona no puede ayudar a la desertización del planeta.

Es más Mercadona podría pasar de ser querido a ser amado por todos los españoles que quieren disfrutar del aperitivo sin miedo a perder una muela por los garbanzos, ni a sufrir un ataque de grima al morder una pasa dulzona y blanda.

Confio en vosotros! 

Un aperitivo perfecto es posible!

Di no a los garbanzos y pasas en los revueltos!

 



Hoy: Rafael cuenta con tu ayuda

Rafael Martinez-Echevarria necesita tu ayuda con esta petición «Mercadona: FUERA GARBANZOS Y PASAS DE LOS REVUELTOS DE FRUTOS SECOS DE MERCADONA». Únete a Rafael y 19 personas que ya han firmado.