Evitar la rotura de dientes y muelas

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


Ruego y suplico a todos los fabricantes de "Rebujina" de frutos secos, que retiren de la la misma los garbanzos, guisantes secos y demás objetos duros como piedras. Son incompatibles con tener una boca sana y conservar la integridad de las piezas dentales.

Incluso las personas más jóvenes pueden sufrir problemas en su dentición por morder alegremente uno de estos "proyectiles" camuflados entre kicos, avellanas, pasas y otros objetos o partículas, que si bien son insaboras y no está clara su filiación, por lo menos son blandas.

Cuantos más problemas tendremos aquellos que por tener cierta edad podemos tener un encuentro, mayormente desagradable, con una de estas "rocas" vegetales.
Yo, como víctima de uno de estos frutos maquiavélicos expongo esta petición a quien quiera apoyarla y poner su piedrecita en este noble empeño

Dicho todo esto con todo el respeto hacia el sector del garbanzo seco, que para no incurrir en lucro cesante, podría orientar su producto a la industria armamentística o cinegética, e incluso a la industria del rodamiento industrial. 

 



Hoy: Lucho cuenta con tu ayuda

Lucho Bgbn necesita tu ayuda con esta petición «Mercadona: Evitar la rotura de dientes y muelas». Únete a Lucho y 10 personas que ya han firmado.