Alternativas locales en embutidos, pizzas y otros productos.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

En estos días tan revueltos que nos están tocando vivir, nos hemos visto obligados a darle la vuelta a muchos de los productos de uso diario, con el fin de ver las ubicaciones de fabricación de los mismos. En este análisis, sorprende ver que actualmente existe un oligopolio catalán en las estanterías de Mercadona tanto en embutidos, como en pizzas. Sin pretender este change, boicot alguno sobre ningún tipo de producto.

Solicitamos a Mercadona un cambio de su política de centralización, y que facilite a sus clientes, alternativas regionales de productos de cercanía dentro de las distintas ubicaciones de sus establecimientos, que permitan el crecimiento de empresas en todas las regiones, repartiendo por tanto la ganancia, la creación de empleos y el crecimiento entre muchas más empresas, y no tan solo en un número cerrado de empresas sobre las que recae actualmente el beneficio económico. Permitiéndonos a los numerosos clientes de Mercadona el poder elegir y apoyar a las empresas de nuestro entorno geográfico.

Hoy: Rafael cuenta con tu ayuda

Rafael Beor necesita tu ayuda con esta petición «Mercadona: Alternativas locales en embutidos, pizzas y otros productos.». Únete a Rafael y 99 personas que ya han firmado.