Fin de Mercadolibre venta ilegal de LIBROS

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

Desde hace un tiempo hemos visto como nuestras novelas están a la venta en esta página web www.mercadolibre.com en muchas de sus diferentes extensiones de países como Uruguay, Argentina, México... de forma completamente ilegal. Conseguimos que se quiten las novelas, pero periódicamente parece que pretenden seguir lucrándose con un trabajo que no es suyo.

Hemos descubierto, que a través de esta página web, se están vendiendo nuestras novelas, sin permiso de ninguno de los autores. Cada autor tiene unas plataformas de venta legales y ésta no es ninguna de ellas. Están vendiendo nuestros libros, de forma ILEGAL, lucrandose con ello. Ganando un dinero y cometiendo un grave delito. Son libros cuyas ventas se quedan los vendedores.

Se supone que la web Mercado Libre Argentina, entre todas sus normas de venta, tienen unos artículos prohibidos, un gran listado entre lo que podemos leer:
"Publicaciones que violen derechos de propiedad intelectual.
No permitimos publicar Publicaciones que violen las leyes sobre derecho de autor, patentes, marcas y modelos y diseños industriales."
Daremos de baja aquellas publicaciones que no respeten nuestras Políticas de Publicación o cualquier ley vigente. Esto puede llevar a la inhabilitación de la cuenta.

Todos los libros y novelas que están a la venta en esta web, incumplen esta norma de publicaciones, pero la web lo permite y por mucho que se denuncie, los vendedores no son bloqueados. Algunos autores conseguimos eliminar temporalmente nuestra novela de la plataforma pero otros autores no pueden eliminar dichas ventas.

Los compradores de estas novelas, incurren tambien en un delito sin ellos saberlo, ya que muchos creen que es una página web autorizada por el autor. NO ES ASÍ. Ningún autor ha dado su permiso para estas ventas.

Queremos recabar el mayor número de firmas, de autores que están siendo violados sus derechos de propiedad intelectual, y de lectores que siguen a esos autores.

Somos muchos los que queremos parar esta injusticia y denunciar este grave delito. Se lucran a cuenta de nuestras novelas, de la forma más sucia y grave que hay.

Así que por favor, firmad esta petición, compartidla y seguiremos buscando los medios para tratar de poner fin a esta injusticia. Nuestro trabajo, nuestras novelas, están siendo vendidas de forma completamente ilegal.

Ayúdanos a terminar con esta lacra.

Hoy: Marta cuenta con tu ayuda

Marta Lobo necesita tu ayuda con esta petición «Mercadolibre: Fin de Mercadolibre venta ilegal de LIBROS». Unite a Marta y 729 personas que firmaron hoy.