hazard pay and sick leave for agricultural workers

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

Mi familia y yo, al igual que millones de otras personas estamos poniendo nuestro bien estar en riesgo al levantarnos cada mañana para cosechar fruta u otros alimentos. Somos trabajadores esenciales. Los patrones no nos dan cubre bocas, nosotros llevamos los nuestros de casa. Tampoco nos están proporcionando lugares para poder lavarnos las manos.

Estamos corriendo un riesgo grande y si nos enfermamos, nadie nos va a pagar por estar en la casa todo el día. Yo me he estado sintiendo un poco enferma y tengo miedo que sea el virus porque no quiero contagiar a mi familia. No podemos estar sin trabajar.

El campo es nuestra vida. Si nos proporcionaran con los recursos que necesitamos para estar sanos, nos dieran mejor paga, y nos siguieran pagando si resultamos enfermos, sería un gran alivio. Necesitamos su ayuda. Nosotros importamos.

My family and I, as well as millions of other people are putting our well-being on the line when we wake up every morning to work in the fields, picking fruit and other foods. We are essential workers. The bosses don’t provide us with face masks, we take our own. They don’t provide us with stations where we can wash our hands and sanitize.

We are running a big risk and if we get sick, we can’t afford to stay home. I have been feeling a bit sick and I am afraid of it being the virus. I don’t want to get my family sick. We can’t be out of work for long.

The fields are our life. If we are provided with the resources we need to stay healthy, better pay, and sick leave if we do end up getting the virus, it would be a relief. We need your help. We matter.