Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 4.550 firmas!

Es necesario tomar medidas apropiadas dado a la coyuntura que experimenta el país debido al COVID-19. Tres semanas atrás, Italia tenía 20 infectados, ahora son más de 1200 muertos porque no tomaron las medidas a tiempo, y si no se toman las medidas adecuadas para evitar que se propaguen los contagios nos exponemos a que suceda lo mismo en nuestro país.
Tan sólo el 15 de marzo, en un día Costa Rica  pasó de 27 casos a 35. Y la curva va a seguir aumentando si no se toman medidas. Profesores, estudiantes, administrativos y demás (del sector público y privado) deben acatar las órdenes de aislamiento, pero mientras estén obligados a ir a trabajar, el contagio se va a propagar no solo entre lxs miembrxs de la comunidad educativa, sino también sus familiares.
Por favor respondan a esta situación con la seriedad que se necesita. El mundo está atravesando pandemia y en el ambiente hay mucho estrés y miedo por la situación, y entre menos contagios y muertes mejor. Ustedes pueden evitarlo dando la orden de cerrar los centros educativos del país.

Hoy: Valeria cuenta con tu ayuda

Valeria Patricia necesita tu ayuda con esta petición «MEP de Costa Rica: MEP de Costa Rica, la salud está en sus manos. Tomen la decisión de cerrar centros YA.». Únete a Valeria y 4.549 personas que ya han firmado.