Petición cerrada
Dirigida a Ministro de Hacienda. Gobierno de España

MENOS presupuestos para Partidos Políticos y MÁS para Discapacitados

Señor ministro, destine los 18,5 millones de euros que se incrementan en los presupuestos para los partidos políticos al cuidado de las personas con discapacidad y sus familias

Con la crisis por bandera se ha recortado la aportación de la mayor parte de las partidas presupuestarias. Sin embargo, la correspondiente a subvencionar partidos políticos se ha incrementado en 18,5 millones de euros.

Seguro que tienes un conocido, pariente lejano, o incluso cercano, con discapacidad. Yo tengo un hijo autista, y las terapias que tiene que hacer son absolutamente necesarias y también caras. ¿Qué sociedad estamos creando en la que se incrementan en 18,5 millones de euros las subvenciones a los partidos políticos y sin embargo nos olvidamos de los más necesitados?. Si quieres cambiar el mundo empieza por un primer pasito: tu firma

Esta petición fue entregada a:
  • Ministro de Hacienda. Gobierno de España

FERNANDO ROMERO IRIBAS ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 315 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: FERNANDO cuenta con tu ayuda

FERNANDO ROMERO IRIBAS necesita tu ayuda con esta petición «MENOS presupuestos para Partidos Políticos y MÁS para Discapacitados». Únete a FERNANDO y 314 personas que ya han firmado.