Petición cerrada

MENOS presupuestos para Partidos Políticos y MÁS para Discapacitados

Esta petición ha conseguido 315 firmas

Señor ministro, destine los 18,5 millones de euros que se incrementan en los presupuestos para los partidos políticos al cuidado de las personas con discapacidad y sus familias

Con la crisis por bandera se ha recortado la aportación de la mayor parte de las partidas presupuestarias. Sin embargo, la correspondiente a subvencionar partidos políticos se ha incrementado en 18,5 millones de euros.

Seguro que tienes un conocido, pariente lejano, o incluso cercano, con discapacidad. Yo tengo un hijo autista, y las terapias que tiene que hacer son absolutamente necesarias y también caras. ¿Qué sociedad estamos creando en la que se incrementan en 18,5 millones de euros las subvenciones a los partidos políticos y sin embargo nos olvidamos de los más necesitados?. Si quieres cambiar el mundo empieza por un primer pasito: tu firma

Hoy: FERNANDO cuenta con tu ayuda

FERNANDO ROMERO IRIBAS necesita tu ayuda con esta petición «MENOS presupuestos para Partidos Políticos y MÁS para Discapacitados». Únete a FERNANDO y 314 personas que ya han firmado.