Petición cerrada

Por una Mendoza que cuide la Vida de toda Mujer y su Bebé

Esta petición ha conseguido 1.405 firmas


Porque:

·         Nuestras leyes reconocen la dignidad y el derecho a vivir de cada ser humano desde la concepción, entendida como fecundación.

·         La ciencia ha demostrado de forma contundente que en el momento de la concepción se forma un nuevo ser humano con un ADN único e irrepetible.

·         Toda situación de violencia contra la mujer y contra su hijo o contra su hija por nacer nos interpela para actuar protegiendo a ambos. 

Pedimos: 

·         Apoyar iniciativas y generar políticas públicas que cuiden la vida de toda mujer y de los niños por nacer, sobre todo en las situaciones de vulnerabilidad y desamparo social.

·         Comprometernos a respetar y enseñar a respetar la vida dentro o fuera del útero materno a través del lenguaje, gestos y actitudes que mantengan encendida la llama de la vida. Ésta muchas veces es apagada por falta de alimentos, afecto, trabajo o por la indiferencia.

·         Enseñar en las escuelas (como indican los lineamientos curriculares de Ed. Sexual Integral del Ministerio de la Nación) el desarrollo prenatal y la valoración y respeto de cada persona en el marco de la afectividad y el amor.

¡Ningún mendocino sobra! Necesitamos de todos, nacidos y por nacer, para construir una Mendoza grande en la que se viva en Paz.



Hoy: Red Mendocina Familia y Vida cuenta con tu ayuda

Red Mendocina Familia y Vida necesita tu ayuda con esta petición «@MendozaGobierno Por una Mendoza que cuide la Vida de toda Mujer y su Bebé». Únete a Red Mendocina Familia y Vida y 1.404 personas que ya han firmado.