Cambiar a los administradores de www.cuantocabron.com/ y otras cosas de esa pagina

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!


Como todos sabrán,Cuanto Cabrón pasa por una etapa bastante critica,donde los dueños de la pagina,osea los administradores son corruptos,no se sabe porque,pero tal vez les pagan,tal vez no,quien sabe.

Ellos aprueban las viñetas repetidas,las cuales según las propias reglas de la pagina esta mal,no le hacen caso a la comunidad,lo cual se demuestra viendo a los usuarios mas importantes del top anual,en los cuales los primeros 2 usuarios del top del 2016 han sido usuarios que publican aportaciones que ha nadie le gusta,han subido aportaciones repetidas (las cuales como ya mencione,esta mal,ademas que es motivo para banear al usuario en cuestion) y los administradores ya ni se preocupan por la pagina,ya que el 28/12 de cada año los administradores ponen unos botones para hacerle bromas a cualquier usuario,pero en 2016 no lo hicieron,reflejando el mal cuidado que le tienen a la pagina.

Ademas también pido en esta petición la vuelta del botón para votar negativo a las aportaciones y un sistema que haga que si una aportación llega a 350 negativos la viñeta sea borrada y el usuario baneado por una semana.

Y casi lo olvido,banear a cada usuario que publique una aportación repetida o similar a otra en la pagina



Hoy: nestle cuenta con tu ayuda

nestle chocapic necesita tu ayuda con esta petición «memondo.com/contacto/ y : Cambiar a los administradores de www.cuantocabron.com/ y otras cosas de esa pagina». Súmate a nestle y 47 persona que han firmado hoy.