Mejoremos el País: Una pequeña firma un Gran Cambio

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Muy buenas lectores, de primeras me gustaría hacerles saber el mal estado de algunas carreteras, señales, semáforos y objetos de las vías públicas que están en bastante mal estado, además muchos edificios públicos y históricos, como castillos, ayuntamientos, parques, escuelas, institutos e iglesias.

Soy un joven de 17 años que yendo un día por la calle, empezó a ver muchos defectos en la carreteras, después empece a ver defectos en todos los lados bordillos, señales....

Me fije también en los edificios como mi antiguo instituto, que por causas de su estructura y un mal mantenimiento de la infraestructura por parte del propio ayuntamiento ni disponía de bachillerato y una de las aulas ya no se podía utilizar

En esta parte vengo a hacerles una propuesta, como ya saben el bum económico de las construcción dejo a muchos trabajadores del sector de la construcción en paro, esta propuesta podría hacer que el desempleo bajara, que la economía mejorase, y la rehabilitación de nuestra infraestructura.

Se trata de contratar compañías de construcción por parte del Estado para la reparación de la infraestructura de Madrid. Esta medida de construcción y reparación de infraestructura ya fue tomada por muchas naciones antes como Alemania en tiempos de decadencia y pobreza, además de su gran deuda. Gracias a este proyecto pudo mejorar no solo su balance, también su industria al disponer de una mejor infraestructura pudo mejorar y crecer.

-Propongo:

1.Contratar a profesionales en infraestructura para la revisión de la infraestructura de Madrid y que hagan informe detallado de el estado de la infraestructura (también se pedirá a los ayuntamientos que envíen un informe del estado de su Infraestructura y edificios públicos).

2.Reunir a las principales empresas de construcción de Madrid para la reforma de la infraestructura y la reconstrucción de edificios públicos.

3.Preparar presupuesto de gastos y intentar ayudar a la manutención de infraestructura.

4.Por último y este paso es opcional la contratación de más efectivos de limpieza para los lugares públicos.

Esta petición se llevara al Ayuntamiento de la Comunidad de Madrid si se consiguen suficientes firmas y después espero que al resto de España. Además sera enviada a los dos candidatos a Presidente de Gobierno.

Muchas gracias por su tiempo y por apoyar esta propuesta su usted así lo decide.

Hoy: Miguel cuenta con tu ayuda

Miguel Marcos necesita tu ayuda con esta petición «Mejoremos el País: Una pequeña firma un Gran Cambio». Únete a Miguel y 35 personas que ya han firmado.