Mejoras en el subte de Buenos Aires

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 7,500!

Hola, soy Guido, soy porteño y no puedo creer el estado en que se encuentra el subte de nuestra ciudad en el 2019. Pensar que hace más de cien años se inauguró la línea A, la primera en Latinoamérica y hoy tenemos tan solo 6 líneas, que no conectan toda la ciudad, y todos los días tienen algún problema. Les pido que me acompañen con su firma para que los candidatos a Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se comprometan a invertir en el desarrollo del subterráneo.

Seguramente te pasó, estar yendo a una reunión, una entrevista de trabajo o un examen importante y que se interrumpa la línea, o que empiece a andar con demora. O que haya tanta gente al querer volver a tu casa que tengas que dejar pasar 3 formaciones y tengas que meterte como sardinas en una lata. Ni hablar de que todavía tenemos vagones sin aire acondicionado, donde te derretís en verano. Y de la cantidad de estaciones donde las personas discapacitadas o bebés en carritos no tienen un ascensor o una escalera mecánica en funcionamiento.

El subterráneo evita el tránsito y la contaminación, necesitamos una mejor conexión y frecuencia y menos colectivos, que llenan de smog la ciudad. Hace falta un verdadero compromiso con el sistema de subterráneo. Es la única solución al tránsito en la ciudad.

Les pido que me acompañen firmando y compartiendo esta petición para que escuchen nuestro pedido.

Gracias por firmar.