Mejorar la línea regional València-Cuenca-Madrid : ¡Tren del S. XXI por favor!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Los usuarios de la línea regional València-Cuenca-Madrid exigimos mejoras en un tren que tarda siete horas en recorrer 300 kilómetros y suma deficiencias, averías y retrasos.

El único servicio económico que los que realizamos frecuentemente estos viajes tenemos, es un tren que tarda casi cuatro horas en ir de Valencia a Cuenca y viceversa, otras cuatro en ir de Cuenca a Madrid y viceversa y casi ocho en ir desde Valencia a la capital. La otra alternativa es el AVE, servicio por el que tenemos que pagar un mínimo de 25-30€ para realizar cualquiera de estos viajes.

Ya no son solo las horas (que si fuese un tren más cómodo se pasarían más rápido), son las infraestructuras, las vías que llevan sin revisarse años (el propio revisor indicó que hacía más de 50 años que aquello no se miraba, y que no sabía como no nos habíamos muerto ya. Vaya consuelo ), los incómodos y muchas veces sucios asientos, el movimiento que hace el tren y su traqueteo que no te deja estar con el culo pegado a la silla más de cinco minutos, los ruidos con los que tampoco puedes dar una cabezada (porque cuatro horas, darían para más de una), el que tan solo exista un WC para todo el tren, que no hayan enchufes (no pedimos wifi, pero al menos un enchufe para cargar el ordenador y poder ver una película, o bueno, con lo que dura el viaje... toda la saga de Harry Potter)....

Y creo que estos son motivos suficientes para que nos pongan una solución, para que modernicen estos trenes del siglo quince y nos hagan las cuatro horas, o incluso siete de tren un poco más amenas. Ya puestos a pedir, no creo que ese transporte cueste 12€ (con carné jove) ni mucho menos 16 que cuesta si no tienes ningún tipo de descuento.

Muchas gracias.

Hoy: Maria cuenta con tu ayuda

Maria Fernandez necesita tu ayuda con esta petición «Mejorar la línea regional València-Cuenca-Madrid : ¡Tren del S. XXI por favor!». Únete a Maria y 94 personas que ya han firmado.