Decision Maker Response

Ayuntamiento de Colmenar Viejo’s response

Apr 6, 2017 — En la tarde de ayer Carolina y Jean-David, impulsores de esta petición, fueron recibidos por el alcalde Jorge García Díaz para hacer entrega de esta petición y comentar las propuestas para mejorar el transporte que se recogen en ella, así como las propuestas que muchos de vosotros habéis ido haciendo a través de comentarios. Como les trasladó a ellos, ¡Gracias!.

Desde el Ayuntamiento de Colmenar Viejo se respalda, apoya y recoge esta petición y, para avanzar con la mayor agilidad posible, se pone en marcha una campaña para que todos los vecinos que tienen propuestas para mejorar el transporte las puedan aportar de una forma sencilla y rápida y se puedan trasladar al Consorcio de Transportes de Madrid (organismo que gestiona nuestro transporte).

Os animamos a todos a participar en "COLMENAR SE MUEVE CONTIGO" en www.colmenarviejo.com hasta el 30 de abril.

Con vuestras aportaciones, un grupo de trabajo compuesto por todos los Grupos Políticos con representación en el Ayuntamiento las comentará, sintetizará y dará la forma definitiva con la que Colmenar Viejo planteará al Consorcio Regional de Transportes una remodelación integral que se adapte a las necesidades que tenemos hoy en el municipio. ¡Gracias a todos por vuestra implicación!. Mejoremos la movilidad juntos.