Mejorar el Servicio de Megacable

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

A lo largo de los años el servicio parece que va decreciendo, y la verdad que cada día más usuarios lamentamos la falta del Servicio de internet por horas o días, de ninguna manera hay respuesta por ningún medio llámese teléfono, redes sociales y hasta de manera personal en las instalaciones, no existe, ninguna persona capaz que pueda dar respuesta mucho menos resolver los problemas, sinceramente déjame mucho a desear y créanme cómo no tenemos muchas opciones en mi cuidad Nos toca aguantar, pero creo que existe un límite, así como la puntualidad para la suspensión del pésimo servicio que nos brindan, estamos en todo nuestro derecho de exigir lo Justo, recuerden señores de Megacable, el servicio no nos lo están regalando, se paga para obtenerlo... gracias, atentamente uno de Miles de sus Usuarios que estamos a la espera de una Solución

Hoy: Antonio cuenta con tu ayuda

Antonio Reynaga necesita tu ayuda con esta petición «Megacable S.A de C.V.: Mejorar el Servicio de Megacable». Súmate a Antonio y 23 persona que han firmado hoy.