Megacable por favor no te olvides de Actipan De Morelos Puebla

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Actualmente en Actipan de Morelos solo tenemos un único proveedor de Internet (que aclaro no es Megacable) el cual ha sido ineficiente, hemos hecho solicitudes para que nos mejoren el servicio y la única solución que nos dan es cambiarnos de paquete cosa que no sirve de nada pues cualquier paquete presenta la misma falla que es el Internet "a paso de tortuga", otra solución es que según ellos nos asesoran para modificar la configuración del módem cosa que termina siendo inútil pues el problema continua después de todo y cuando se roban su cable ni se diga pues nos cobran la mensualidad completa, no nos descuentan nada por los días que nos quedamos sin el servicio.
En el año 2014 pensamos que nuestra salvación había llegado pues Megacable llego dando con todo a nuestro municipio que es Acatzingo ya que brindo el servicios en las calles principales de este y empezó a atravesar el cable por nuestra junta auxiliar (Actipan de Morelos) hasta llegar al municipio vecino que es Los Reyes de Juarez para de ahi distribuirlo hacia Santigo Acozac, San Juan Acozac, Concordia, Buenavista y Vicente Guerrero. Nos sentimos decepcionados pues es como si atravezaran por tu casa e hicieran como si no existieras, ademas de que no logramos entender por que a Actipan no lo tomaron en cuenta en su red de distribución del servicio ¿Que es lo que paso?, ¿De quien o de que depende para que nos brinden el servicio?, somos mas de 2500 habitantes por favor ¡Megacable no te olvides de Actipan!

Por favor firma para que mi pueblo tenga el servicio de Megacable te lo agradeceremos mucho.

NOTA IMPORTANTE: LAS MARCAS Y LOGOS AQUI PRESENTES SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS YO SOLO LOS MENCIONO COMO REFERENCIA.

[url=http://subefotos.com/ver/?ca92ed14a67456c7193f9ee2080c828eo.jpg][img]http://thumbs.subefotos.com/ca92ed14a67456c7193f9ee2080c828eo.jpg[/img][/url

Hoy: Isaac cuenta con tu ayuda

Isaac Perez necesita tu ayuda con esta petición «Megacable Puebla Ave. 11 Sur 10569, Col. Ex Hacienda Mayorazgo Puebla, Pue. C.P. 72480 Cel: 222 417 : Megacable por favor no te olvides de Actipan De Morelos Puebla». Únete a Isaac y 7 personas que ya han firmado.