Traigamos de vuelta a Majo Torrealba a Mucho Gusto

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Quiero lograr con esta petición traer de vuelta a Majo Torrealba al matinal de Mucho Gusto, ella fue la hermosa voz en off durante 4 años y hace unos meses fue despedida injustamente junto con otros trabajadores del canal, Cristián Torres, presidente del sindicato, señaló a Publimetro que “las razones de la empresa son que hay una crisis en la industria y ha bajado el ingreso por publicidad, pero la verdad es que el Mega, en comparación a 2016, este trimestre subieron en las ganancias, entonces queremos saber en qué se está gastando tanta plata”.

Tras la despedida Torrealba señaló que “estaban sorprendidísimos y me han llamado harto. Lucho me mandó un mensaje precioso por WhatsApp. Me emocionó mucho”.

Como televidente de este matinal encuentro que hace falta la voz en off, para ser exacto la voz de Majo, una voz hermosa que nos alegraba en cada momento, espero puedan firmar y así traer de vuelta la felicidad a Majo y todo el matinal

Hoy: Kevin cuenta con tu ayuda

Kevin Rocco Tapia necesita tu ayuda con esta petición «Mega: Traigamos de vuelta a Majo Torrealba a Mucho Gusto». Súmate a Kevin y 61 persona que han firmado hoy.