SÍ A LA RENTA SOLIDARIA - B/.300​.​00 POR FAMILIA HASTA DICIEMBRE

2 weeks ago

Jezabel Batista
4 weeks ago
Tengo 4 hijos y no he podido pagar la escuela.

Luigi Reyes
1 month ago
Luis Reyes

Mitzi Dominguez
Sep 16, 2020

Jose Rodríguez
Sep 12, 2020
Hola soy José Rodríguez ves 9 148 403 y doy mi firma igualmente para q sea de 300 dolares el bono solidario. Muchas gracias

Dagoberto Chung
Sep 10, 2020
Es importante la solidaridad con las familias afectadas por el desempleo y la pandemia.

Ruth Nuñez
Sep 9, 2020
Deben ser más solidarios con el pueblo panameño don tiempos muy difíciles para todos demasiado desempleo, hambre y escasez!!! Si no robaran ta to alcanzaría más para todos!!

Adela Panezo Asprilla
Sep 9, 2020
Porque las familias necesitadas lo requieren para hacer frente a la situación que estamos confrontando

Luchi Linares Novellino
Sep 9, 2020
Porque estamos en un momento muy difícil a nivel mundial, Panamá es un país con muchos recursos, en manos de muy pocos, no se van a morir por tener un gente de Generosidad con el pueblo panameño. Hay que ser solidarios con el prójimo y los políticos que se acuerden de quiénes los pusieron dónde están.

Heliana Vence
Sep 8, 2020
Me parece justa esta cantidad...