Meeples en Nuestros Mensajes

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!
Al lograr 200 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Ludum Town lanzó esta petición dirigida para Unicode y

Meeples en Nuestros Mensajes

¿Has escrito un mensaje queriendo enviar emoticones que representen los juegos de mesa? ¿No les hace falta un hermoso y glorioso meeple para adornar sus chats?

Unicode tiene cientos de emoticones, estos representan sentimientos, actividades, cosas, y más importante aún, hacen más entretenida nuestra comunicación por chat.
A los amantes de los juegos de mesa nos encantaría poder ser representados por un símbolo que nos identifique, más allá de las cartas, dados y peón que aparecen actualmente en las plataformas. Desde la comunidad chilena de juegos de mesa, La Aldea de Ludum Town, les invitamos a ser parte de esta colecta de firmas “Meeples en Nuestros Mensajes” para que podamos expresar el amor que nuestros juegos merecen.
¡Firma y comparte!

Meeples in Our Messages

Have you ever wanted to send a message trying to find emoticons that represent board games? We need a beautiful and glorious meeple to adorn our chats, Don't we?Unicode has hundreds of emoticons, these represent feelings, activities, things, and even more, they make our chat communication funnier and more entertaining.
As boardgame lovers we would love to be represented by a symbol that identifies us, beyond the cards, dice and pawn that currently appear on the platforms.From the Chilean board game community, "La Aldea" de Ludum Town, we want to invite you to be part of this collection of signatures "Meeples in Our Messages" so that we can express the love that our games deserve.
Sign and share!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!