NO MAS DISCRIMINACION A LA RAZA PITBULL

0 have signed. Let’s get to 1,500!

¿Cual es el problema con los Pitbull?

Es supremamente molesto para quienes queremos esta raza ver como día a día los medios lo único que hacen es infundir miedo y odio en la gente con sus titulares amarillistas.
Muchos de ellos al igual que todas las razas de perros, bien criados no representan un peligro ya que son DOMÉSTICOS, pero no!! los medios no encuentran más razas de perros que "ataquen" eso si cuando hay un ataque de perro ponen en mayúsculas que fue un pitbull, pero si es de otra raza hay si no cierto
Se les informa que todos los perros en dado momento pueden atacar, de cualquie raza, con más razón si llegan a fastidiarlos o los dueños los entrenaron de manera agresiva.
Tengo una Pitbull ZAYRA que es muy noble y cariñosa, lleva 4 años con nosotros y es igual que cualquier otro perro, entonces de verdad que fastidio tener que ver noticias de esto a cada rato muchas veces por irresponsabilidad de los dueños y otras por gente que solo se pone a molestarlos.
Además el montón de ignorantes que creen que la solución es matar a los perros, es cierto que los Pitbull son una raza poderosa que no son para cualquier persona, ni para cualquier ñero pendejo con delirios de malandro que cree que se ve mas malo por tener un perro de esta raza, ellos implican responsabilidad, necesitan gastar su energía y lo hacen por medio del juego ya que son muy activos, pero esto también va de mano de los que ya tenemos uno de estos ejemplares, llevarlos de manera responsable y criarlos para ser nobles y amorosos Ahh eso si pero si es una persona la que mata o roba a esa si dejemosla.

#Pitbull
#PitbullLover
#NOMásDiscriminacionConLasRazasPPP
#SereLoQueMeEnseñes
#NoExistenPitbullsMalosSiNoDueñosIrresponsables

Today: Karen is counting on you

Karen Malagon Vanegas needs your help with “MEDIOS: NO MAS DISCRIMINACION A LA RAZA PITBULL”. Join Karen and 1,203 supporters today.