APOYO AL COLEGIO NACIONAL DE BUENOS AIRES FRENTE AL ASEDIO MEDIÁTICO ESTIGMATIZANTE

Reasons for signing

Moti Fischman
4 years ago
Seria bueno que algun dia los medios se sumen seriamente a estos debates tan importantes, dando lugar a buenas discusiones, aportando su masiva llegada a difundir aprendizajes de estos hechos que tanto nos movilizan. Por el momento eligen lo peor que se les ocurre porque lamentablemente vende. El dia que nos sentemos frente a la TV a pensar en colectivo, algo habra cambiado. Por el momento, carroña !

Alberto Agostinelli

PATRICIA MARÍA IDOYAGA
4 years ago
Porque nunca deben quedar silenciados los verdaderos valores...

liliana rosa canestrari
4 years ago
a DIFERENCIA DE OTROSCOLEGIOS SECUNDARIOS DE LAUBA, MI cnba SIEMPRE SE DESTACO POREL DEBATE Y LA PARTICIPACIÓN Y SI OCURRIO ALGO FUE INDEPENDIENTE DE LA TOMA

Celia Otero
4 years ago
Los lamentables hechos de la prolongada toma nada tienen a ver con la institución ni sus autoridades.

Viviana Alonso
4 years ago
Porque defiendo la educación pública y rechazo la persecución mediatica

Daniel Vernik
En apoyo de la rectoría del El Colegio

Patricia Simeone
4 years ago
Mi más sincero apoyo a las decisiones que la comunidad del Nacional pueda tomar en consenso y dentro de su autonomía y vida democrática. Repudio a los opinologos y mediocres que desvalorizan el trabajo de estudiantes, docentes y autoridades que transitamos los institutos educativos dia a día.

Bety Ibarrola
4 years ago
Apoyó al Colegio Nacional Buenos Aires.

Gabriela Miró
4 years ago
Por la escuela pública, por las libertades individuales, en répudio a la creciente estigmatización y persecución de los jóvenes y adultos que tienen un pensamiento crítico.