Victoria

¡Esta petición alcanzó el cambio con 1,000 firmas!

Considerando
- El asedio mediático negativo al que diariamente está sujeto nuestro Colegio
- La estigmatización de nuestros alumnos, padres y madres, autoridades, personal docente y no docente; como modelos sociales negativos

Manifestamos

- El Colegio Nacional de Buenos Aires tiene una trayectoria comprobada de aporte a la sociedad en cuadros académicos, científicos, y políticos
- En lo académico, por tener una planta de profesores concursados de alto nivel
- En lo científico, por los profesionales que se desempeñan en institutos y empresas prestigiosas del país y del exterior
- En lo político, por los dirigentes que han formado, y forman parte de distintos ámbitos de la vida pública de nuestro país y de la región latinoamericana

- Nuestra Comunidad Educativa, y los estudiantes en especial, comprendemos que la participación activa en los debates públicos, son una condición necesaria para conformar un futuro que nos incluya, para beneficio de toda la sociedad. Nuestro Colegio forma egresados con pensamiento crítico y comprometidos con su tiempo histórico

- La matrícula de aspirantes, tanto de estudiantes al Curso de Ingreso, como de profesores a los Concursos, que crece cada año; es el mejor testimonio del interés de la sociedad en nuestro Colegio

- La Comunidad Educativa del Colegio Nacional de Buenos Aires, junto con sus autoridades electas y de mandato vigente, sabrá debatir y tomar las decisiones pertinentes, dentro del marco de la Autonomía Universitaria en la cual se encuentra, sin la intromisión de agentes externos cuyo accionar estigmatizante repudiamos

Hoy: Comunidad Educativa cuenta con tu ayuda

Comunidad Educativa Nacional Buenos Aires necesita tu ayuda con esta petición «MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y AUTORIDADES EDUCATIVAS NACIONALES Y LOCALES: APOYO AL COLEGIO NACIONAL DE BUENOS AIRES FRENTE AL ASEDIO MEDIÁTICO ESTIGMATIZANTE». Unite a Comunidad Educativa y 999 personas que firmaron hoy.