Que More vuelva a casa

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!


Desde el 26/6 de año 2017 que no tengo contacto con mi hija MORE DE 10 años, he sufrido muchos momentos desde mi separación con la madre de mi hija, reiteradas veces por un motivo u otro impedía el contacto con ella, siempre alegaba que ella tenía o buscaba actividades o eventos como cumpleaños etc.

En los días y horarios que ella tenia que estar conmigo, nunca pude hacerle entender que cuando Morena tenía que estar conmigo yo me hacía cargo de sus actividades. Siempre fui un padre presente, luego, por que si, la madre me realiza una demanda por alimentos yo siempre pague a tiempo y Forma. Luego de tantas idas y vueltas se pudo solucionar por medio de juzgados y abogados (el tema de alimentos) . Como no pudo perjudicarme monetariamente me empezó a golpear por el lado mas triste, el contacto con Morena, ir a buscarla y no estaba o no atenderme, o se la llevaba a un cumple sin consultarme ni avisarme (lo cual a todos esos momentos los cuales viví iba a la comisaría de la mujer a hacerle la denuncia correspondiente por impedimento de contacto) y  luego de un entre dicho por el motivo de no dejarme ver a More, la madre me realiza una denuncia por violencia y amenazas de muerte ( lo cual no es verdad y de hecho jamaz le pidieron pruebas sobre esa violencia y cada 90 días renovaba la permetral que me ponía) y lo más increíble de todo esto es que yo y mi actual pareja fuimos amenazados de muerte (no solo por ella sino por sus padres).  

Hoy ya hace 1 año y 6 meses que no se nada de mi hija. More ha declarado ante psicólogos y mediadores que quiere volver a estar con su papá! Volver a tener la vida que tenia! Y los mismos psicólogos en el informe han puesto que la nena estaba muy influenciada por la madre. Yo sinceramente temo por la salud mental de more ya que la madre no es una persona psíquicamente sana! Sufre de problemas alimenticios, se autoflajela, no es coherente, es manipuladora, mentirosa, y en ese ambiente está creciendo ella! Temo también por la gente que mete en su casa estándo mi hija siendo casi una señorita y yo no sabiendo qué tipo de personas mete! 

Me duele saber que no la dejan llorar porque me extraña! No la dejan expresarse, tiene prohibido hablar de mi! No me puede llamar ni ver! 

Este caso ya está en manos del juzgado de familia  n*2 de San ISidro, lo cual ya pasó a una instancia en lo cual mi expediente esta en el despacho de la jueza DRA. MONICA URBANCIC DE BAXTER! Desde Mayo de este año (2018) que el expediente está en el despacho de la jueza y no recibo noticia alguna! Mientras pasa el tiempo no solo el mío sino el de mi hija que es la que más está sufriendo!

¿Donde están los derechos del niño?

Te pido por favor que me ayudes firmando esta petición así llega en manos de quien tenga que llegar!  Ya que por los medios que corresponden no se mueve! 

More me necesita al igual que yo a ella! 

 



Hoy: leonardo cuenta con tu ayuda

leonardo velasco necesita tu ayuda con esta petición «Medios de comunicación : Que More vuelva a casa». Unite a leonardo y 517 personas que firmaron hoy.