Que los medios de comunicación informen responsablemente a Costa Rica

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

El próximo 1° de abril de 2018 se llevará a cabo la segunda ronda electoral para elegir el presidente de Costa Rica.

Por un voto informado y responsable!

Queremos que los medios de comunicación asuman el compromiso de brindar  información amplia, veraz y constante para que los ciudadanos decidan su voto.

Hoy los costarricenses instamos a los medios de comunicación a informar responsablemente a la población para las próximas elecciones.

Deseamos que se realicen debates serios, en los que se pongan sobre la mesa temas determinantes para el país, por ejemplo, temas relacionados con: desigualdad, pobreza, delincuencia, seguridad, empleo, salud, educación, cultura, ciencia y tecnología, turismo, agricultura, pesca, sostenibilidad ambiental, entre muchos otros.

No solamente debates, sino se informe de manera constante y amplia sobre los Planes de Gobierno, la trayectoria de ambos candidatos, su equipo de trabajo, sus propuestas, y el cómo las van a desarrollar.

Con el fin de guiar a la población para decidir su voto de forma responsable e informada, e incentivar a la población a ejercer el derecho al voto en esta segunda ronda electoral.

Hoy: Yarit cuenta con tu ayuda

Yarit Brenes necesita tu ayuda con esta petición «Medios de comunicación en Costa Rica: Que los medios de comunicación informen responsablemente a Costa Rica». Súmate a Yarit y 115 persona que han firmado hoy.