Contenido para personas mayores en la televisión

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
Carmen Luque ha iniciado esta petición dirigida a Medios de comunicación

En esta crisis que estamos sufriendo, ya sabemos que nuestros mayores son las principales víctimas. Porque son los más afectados en su salud por el virus y porque son muy vulnerables en la situación de confinamiento, por la soledad y por su fragilidad mental y física para cubrir sus necesidades y hacerle frente a todo lo que está pasando.

Unido a ésto, tenemos unos medios de comunicación bombardeando continuamente con información sobre el covid 19 y las consecuencias dramáticas, especialmente, en los mayores.

Ellos apenas manejan las tecnologías ni tienen canales a través de internet que les permitan entretenerse y evadirse de la cruda realidad que estamos viviendo.

Por todo ello, solicito a los diferentes canales de televisión, especialmente, a la televisión pública, por la responsabilidad de servicio público que tiene, que creen espacios de ocio y entretenimiento adaptados a las necesidades de esta población, que les ayude a pasar este tiempo de crisis de una forma más saludable para ellos.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!