Inclusión EN MEDIOS Para Personas Con Capacidades Diferentes

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Emiliano Messina lanzó esta petición dirigida a Medios Audiovisuales de Argentina y

Deacuerdo A La Ley Nº Ley 26.378 sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad y su protocolo facultativo y en su Articulo 8 menciona que:

1. i) Fomentar actitudes receptivas respecto de los derechos de las personas con discapacidad;
  2. ii) Promover percepciones positivas y una mayor conciencia social respecto de las personas con discapacidad;
  3. iii) Promover el reconocimiento de las capacidades, los méritos y las habilidades de las personas con discapacidad y de sus aportaciones en relación con el lugar de trabajo y el mercado laboral;
  4. b) Fomentar en todos los niveles del sistema educativo, incluso entre todos los niños y las niñas desde una edad temprana, una actitud de respeto de los derechos de las personas con discapacidad;
  5. c) Alentar a todos los órganos de los medios de comunicación a que difundan una imagen de las personas con discapacidad que sea compatible con el propósito de la presente Convención;
  6. d) Promover programas de formación sobre sensibilización que tengan en cuenta a las personas con discapacidad y los derechos de estas personas.

----------------------

MEDIANTE ESTA PETICIÓN SE SOLICITA LA INCLUSIÓN LABORAL DE PERSONAS CON CAPACIDADES DIFERENTES SEA CUAL SEA, NO SOLAMENTE PARA CREAR CONCIENTIZACIÓN SINO PARA QUE SEA UNA INCLUSIÓN REAL Y LABORAL PARA AQUELLOS ACTORES, ACTRICES, DIRECTORES, DIRECTORAS, GUIONISTAS, MODELOS, CINEASTAS, LOCUTORES,PERIODISTAS (Entre otras ramas en medios y arte) HACIENDO CUMPLIR LA LEY QUE LOS AVALA. PREVIAMENTE MENCIONADA JUNTO A SU ARTICULO.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!