Que devuelvan los ñandues a Patricia

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!
Andrea Beatriz Ledri ha iniciado esta petición dirigida a Medioambiente urdinarrain y
  1. En mi pequeña ciudad de Urdinarrain Patricia Gonsebat ha criado especies de ñandues las cuales le fueron decomisadas por abigeato, los que trabajaron en virtud de un denunciante anonimo. Estas especies se  encontraban en excelente estado,  y con tres crias. Nacieron al cuidado de Patricia y en ese lugar, estan domesticadas, tienen un horario para comer, duermen resguardadas. Patricia no las comercializa, no  las cazo, no las consume, no realiza el desplume de las mismas. Es una terapia no solo para ella sino que cumple una tarea de recreacion para la familia y en especial de los niños de nuestra ciudad, aportando a su distraccion. Cuenta con un pedido presentado a la municipalidad de Urdinarrain y con una entrevista personal con el Intendente y con el apoyo de mas de 100 personas solicitando la posibilidad de tener una granja educativa. Es importante resaltar tambien que Las especies se encontraban sueltas en un area de casi una manzana, estaban limpias, no generaban ruidos molestos, eran cuidadas y habian nacido y crecido en ese lugar y contaban con amor. No deberian haberselas llevado sino dejado al cuidado de su dueña. Urdinarrain esta triste con actos como estos donde 7 camionetas de abigeato se presentaron en el domicilio a realizar el allanamiento lo que colapzo tambien emocionalmente a Patricia. Necesitamos tu apoyo para que le sean restituidas los ñandues a Patricia a la brevedad y que se eviten daños a Patricia y a sus ñanduez
0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!