Victoria

SALVEMOS EL PARQUE NATURAL DE LA "SIERRA DE IRTA"

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 915 firmas!

El Parque Natural de la Sierra de Irta esta sufriendo la plaga de "Procesionaria" mas invasiva y destructora de los últimos años, 7.744ha de pinos amenazadas con desaparecer, nadie se hace responsable y no se toman medidas, uno de los parajes mas bonitos de la Comunidad Valenciana dejado a su suerte por la administración y algunos particulares, me consta que otros si han tomado medidas, pero son una gota en un océano, lo que varios incendios no han conseguido a lo largo de los últimos años, lo van a conseguir unas orugas, amenazando flora y fauna de este precioso parque natural.

La fotos que acompañan esta petición las saque yo mismo el viernes 19 de febrero de 2016, recorrí el camino rural de la sierra que va desde Alcocebre hasta Peñiscola, y pude comprobar que no había 1m2 de área de pino sin estar afectada, de verdad que asusta lo que ví.

Por favor, firma esta petición para que se tomen las medidas necesarias para acabar con dicha plaga, aún estamos a tiempo y se puede conseguir, solo hace falta actuar y concienciar a todas las partes, por eso pido tu ayuda.

Entre todos tenemos que salvar la Sierra de Irta.

¡¡ Muchas Gracias ¡¡

Hoy: José cuenta con tu ayuda

José Moscardó Revenga necesita tu ayuda con esta petición «Medio : SALVEMOS LA SIERRA DE IRTA». Únete a José y 914 personas que ya han firmado.