Reconstrucción URGENTE de cadera que cambiaría por completo mi vida

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 35,000!

Hola, soy María Teresa González Montoya, tengo 43 Años, soy sangileña y nací con una displasia de cadera. Cuando tenía un año y medio me realizaron mi primera cirugía debido a que los huesos ya estaban sólidos y el fémur se encontraba por fuera del acetábulo. A mis 18 años tuve mi segunda cirugía, ésta fue donada por el Hospital Militar Central de Bogotá – Colombia, en este procedimiento me colocaron varios tornillos de Shiari y Placa Angulada.

Mi situación actualmente se ha complicado ya que padezco de artrosis de cadera y he solicitado a mi EPS Medimas una cirugía de reconstrucción para poder cambiar mi calidad de vida, pero lastimosamente no han atendido mi petición.

Llevo ya 32 meses con estas diligencias y los encargados de la EPS Medimas vienen aplazando la reconstrucción total de cadera izquierda que necesito, argumentando ellos, que dicha cirugía es demasiado costosa. Es tal la situación que no puedo caminar más de tres cuadras, no puedo estar sentada más de una hora, en la noche me despierto varias veces por el dolor y debo hacer estiramiento para remediar un poco el sufrimiento.

Estoy averiguando en la entidad operame.es de España para realizarme la cirugía, pero cuesta entre 10.000 a 15.000 dólares aproximadamente, sin contra-gastos de traslados míos y de mi acompañante; La cirugía en Colombia cuesta entre 45'000.000 y 103'000.000 la cual no me garantiza el mismo efecto de la que realizan en España. Tengo bajos recursos económicos, luego estos costos no los puedo asumir es por ello que recurro a las personas de buen corazón que deseen apoyarme para poder realizarme la cirugía.

Para que conozcan más sobre mi historia, comparto con ustedes esta nota que me realizaron en una emisora local: http://bit.ly/2nvzpwr

Tengo una cuenta bancaria en DAVIVIENDA que me permite recibir recursos de cualquier parte del mundo, DAVIPLATA # 3184729132.

Informes al celular: +573184729132

Hoy: María Teresa cuenta con tu ayuda

María Teresa González Montoya necesita tu ayuda con esta petición «@MedimasEPS Reconstrucción URGENTE de cadera que cambiaría por completo mi vida». Súmate a María Teresa y 26,844 persona que han firmado hoy.