Mejora urgente del implante coclear de mi hermana. #MedimásResponda

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 35,000!


Desde el 2013, mi hermana tiene un implante coclear que le ayuda a escuchar mejor. Este pequeño dispositivo electrónico la ha beneficiado de múltiples formas y ha representado un cambio muy significativo en su calidad de vida.

Dado el tiempo transcurrido desde que a mi hermana le realizaron el implante, el dispositivo actualmente requiere con urgencia de una actualización del procesador Nucleus 6, para que pueda continuar funcionando y así dar continuidad al proceso comunicativo y social que ella lleva.

Sin embargo, la EPS Medimás ha hecho caso omiso a esta orden médica de actualización, que fue emitida en agosto del 2018 por la Clínica Soma. Ha pasado más de un año y nosotros seguimos esperando respuesta.

Ya no podemos esperar más. Debido al deterioro de dispositivo, mi hermana está presentando fuertes dolores de cabeza y constantes mareos, así como un retroceso en su proceso comunicativo.

Es inaudito que esta EPS vaya en contravía de las recomendaciones médicas y se haga la “de la vista gorda” ante casos como el de mi hermana.

Por favor, requerimos su ayuda para que Medimás nos escuche.

Firma y comparte esta petición para que #MedimásResponda por la mejora del implante coclear de mi hermana.