Medicamentos urgentes para salvar la vida de mi hija Sara que sufre de Síndrome de Prader

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 15,000!

Soy mamá cabeza de familia de dos niñas, una de ellas es Sara Sofia Díaz Nieto, la luz de mi vida y una paciente de la EPS Medimás que a sus 14 años sufre de una enfermedad huérfana llamada Síndrome de Prader-Willi. Esta enfermedad le ha producido discapacidad cognitiva y física, parálisis cerebral, epilepsia refractaria, dermatitis atópica severa, atrofia de nervio, es oxígeno dependiente, entre otros graves problemas de salud que en estos momentos de cuarentena se han complicado.

Es muy triste que, mientras estamos en esta grave crisis, aún tengamos que seguir luchando contra las autoridades de salud y Medimás para que mi hija reciba toda la atención, medicamentos y ayuda que necesita. Desde octubre ella no recibe sus medicamentos y yo estoy sin trabajo por el Coronavirus.

Estamos pasando un terrible momento y necesitamos que las autoridades realmente nos escuchen para que Sara pueda estar mejor.

Necesitamos ayuda urgente para poder obtener los medicamentos para mi hija, dado que sin ellos ella puede morir. Los efectos por la falta de medicamentos son convulsiones que le afectan todo su sistema corporal. Si no recibimos los medicamentos, Sarita tendrá que ser hospitalizada y estar expuesta a un posible contagio del coronavirus por tener algunas patologías que la ponen en mayor riesgo.

Es muy duro ver a tu hija y no poder hacer nada, por eso pido toda la solidaridad.

Ayúdame con tu firma por favor para que por fin Medimás, nos entregue sus medicamentos y toda la ayuda.

FIRMA y COMPARTE esta petición para que #MedimásResponda. #TodosConSara

Si alguno de ustedes tiene alguno de estos medicamentos en casa sin usarlos o tienen la posibilidad de ayudarnos donándonoslos, se los agradeceríamos infinitamente.

Vimpat lacosamida 200 y 100mg , Urbadan clobazan 20mg ,vitamina D + magnesio 1000ui, kepra 500 mg , tegretol retard, vaso humificador y Canula de oxígeno, Cetaphil loción y crema.

Pueden comunicarse conmigo al 3115137970, mi nombre es Anlly.

Mil gracias de todo corazón.