¡Ayúdanos a que MedimasEPS autorice exámenes y proceda a atender el cáncer de mi Abuelito!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 25,000!


Mi abuelo Jaime Rodríguez, con 82 años, desde que lo recuerdo, ha sido un hombre imparable, gentil y trabajador.  Hoy se enfrenta a un carcinoma que rápidamente le desfigura su rostro. 

Mi abuelo ha asumido con valentía a estos momentos difíciles. Mientras él mismo se encuentra en este delicado estado de salud, también está conviviendo y cuidando junto con la familia a mi abuela, quien hace dos años está en cama tras los efectos de un tratamiento por cáncer. 

Mi abuelo está esperando, desde hace más de 4 meses, una autorización de junta médica por parte de Medimás EPS, para poder realizarse un PET SCAN y una FIBROBRONCOSCOPIA. Su proceso ha sido inhumano, entre pedir citas, y autorizaciones ha pasado mucho tiempo, y el carcinoma ha crecido mucho.

Además, la EPS nos ha negado la oportunidad de realizar exámenes particulares, ya que no reconoce ni admite el procedimiento externo para el caso de mi abuelo. A pesar de eso, tampoco procede con las órdenes para los mismos ni nos da noticias de la junta médica para encontrar una posible solución.

Por todas las demoras de Medimás, varias autorizaciones para otros exámenes de procedimiento por parte de cardiología se han vencido, con lo cual hemos perdido las posibilidades de citas de control, recopilación de exámenes y, eventualmente, la ejecución de todos los documentos para la autorización final de la EPS a alguna decisión médica.

Como verán estamos maniatados, impotentes, viendo cómo la salud de mi abuelo se deteriora sin razón por culpa de la EPS, a la merced de su negligencia, de su pésima atención, de su falta de ética o empatía por la vida. Sumémosle a esto, la dificultad de lograr la atención mínima por la crisis actual del coronavirus. 

Ayúdanos con tu firma, y a difundir esta petición, para poder encontrar respuesta o hacer eco en alguna instancia médica, o judicial, para que mi abuelo pueda recibir una atención digna y humana. En estos momentos de crisis mundial por la salud, la solidaridad es vital, para que nuestra realidad, pueda cambiar: ¡Porque lo más importante es la vida! 

¡Muchas gracias!

FIRMA y COMPARTE esta petición para decir #MedimásResponda