#PorlavidadeAmi: Aprueben la quimioterapia de mi madre

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 25.000!

Mi mamá Amilbia Lozano es una paciente diagnosticada con cáncer desde el 24 de mayo del 2017. A ella le fue detectado un complejo tumor maligno en su colon con compromiso metastásico pulmonar, ganglionar mediastinal, retroperitoneal, ovario izquierdo (tumor de krukenberg) y óseo de columna. Desafortunadamente desde su diagnóstico la EPS Medimas no la ha atendido correctamente.

Desde el 6 de Julio venimos luchando para que se le otorgue una poliquimioterapia que requiere urgente pero ha sido imposible conseguirla. Las respuestas han sido casi nulas y mientras la vida de mi mamá sigue en juego, esta EPS se niega a otorgarle su quimioterapia.

Ami es el motor de mi vida, y junto con mis hermanos estamos luchando para que supere este difícil momento. Desde su diagnóstico ha estado hospitalizada en dos ocasiones. Ella es una mujer muy valiente pero es muy duro verla luchar sin las garantías necesarias como una quimioterapia.

La metástasis en su ovario izquierdo está creciendo aceleradamente y oprime riñones, hígado e intestinos causando fuertes dolores. Ya no podemos esperar más. Se requiere urgente la quimioterapia para mi madre y reducir cuanto antes el tamaño de su tumor.

#PorlavidadeAmi y para que pueda mejorar su calidad de vida firma y comparte esta petición. Juntos podemos exigirle a Medimas que la atienda urgentemente.

Hoy: Carolina cuenta con tu ayuda

Carolina Reina Lozano necesita tu ayuda con esta petición «Medimas: #PorlavidadeAmi: Aprueben la quimioterapia de mi madre». Únete a Carolina y 18.381 personas que ya han firmado.