TRATAMIENTO INTEGRAL ENFERMEDAD HUERFANA POR MEDIMAS EPS

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

PASEO DE LA MUERTE MEDIMAS EPS

Me llamo JORGE ANDRÉS HINCAPIÉ CORREA vivo en la ciudad de PEREIRA RISARALDA COLOMBIA, tengo enfermedad huérfana llamada XANTOMATOSIS CEREBROTENDINOSA y la EPS MEDIMAS me tiene en el PASEO DE LA MUERTE ya que no me esta dando el tratamiento integral acorde a fallo de tutela integral, un desacato con sanción del cual no cumplieron nada y otro desacato en curso.

Mi situación es calamitosa ya que debido a estas situaciones ya mis recursos no alcanzan y prácticamente estoy completando mi situación económica con artesanías que estoy haciendo y que personas de buen corazón me ayudan, además de ayudas que dan personas de buen corazón, ya que somos dos enfermos mi madre que tiene problemas neurológicos y es mi cuidadora que tiene 75 años.

Acudo a este medio para que me ayuden difundiendo la presente ya que a continuación menciono la lista de todo lo no aprobado:

Dos meses larguísimos de mi caso en soluciones inmediatas de supersalud y nada de soluciones.

@Supersalud  silencio total  buenos días y 4-2017-120652 @medimaseps @MinSaludCol @agaviriau entre otros enfermedad huérfana fallo desacato de tutela a favor me suspendieron terapias físicas domiciliarias sin darmen explicaciones y aviso falta de respeto pendientes:

1. Terapias físicas domiciliarias suspendidas Medimas y Asistirme no me dan explicaciones.
2.Suspensión de medico domiciliario se despidió y estoy en vilo.
3. Fallo de desacato no cumplido por:

*Resonancia de columna.
*Terapias neuropsicologicas.
*Nutrición especializada tengo desnutricion de mas del 11%.
*Pañales
*Pañitos.
*Cremas hidratantes antiescaras.
*Cuidador mi madre enferma y de más de 70 años.
*Acido quenodexosicolico y cólico no tengo nada suspendido mi tratamiento.
Entre otros.
4. Medicamentos varios sertralina rosuvostatina quetiapina.
5.Cita de psiquiatría imposible conseguir en el hospital de la virginia no contestan.
6. Mal direccionado el transporte especializado indicaciones malas dadas por eps a prestador.
7. Examen de Neuroconducción. No sale pago.
8. Examen electromiografia. No sale pago.
9. Cirugía de alta complejidad con aloinjerto con transporte aéreo que pide el medico por mi condición nada que responden.
10. Hidroterapias nada que sale pago.
11. Mareo persistente síndrome de meniere. Medicamento dado por muestras médicas esp no responde.
12. Juzgado no hace cumplir fallo de desacato.
13. Me estoy retrocediendo en mi rehabilitación.
14. Examen genético silencio total de Eps.
15. Examen de colestanol silencio total de Ep.
16. Como me estoy cayendo necesito silla de ruedas eléctrica para moverme con autonomia mi madre de mas de 70 años cada vez menos puede cuidar de mi ambos necesitamos cuidador.

17.  Nuevo requerimiento no me quisieron entregar Medicamentos Recetario 231857764 y radicados 15368787 15368788 nimodipino, Óxido de zinc entre ltros.

18. Llevo toda esta semana llamando a la línea de citas esimed 3407010 y dicen que no esta en servicio necesito cita de control de otorrinolaringologia.

19.  Colonoscopia.

20. No reciben los transportes que porque el fallo de tutela debe decir MEDICMAS y en el Juzgado me dicen que eso no se puede hacer porque en mi caso estoy cubierto integralmente desde 2015 antes SALUDCOOP, Paso a CAFESALUD Sin esta dificultad y ahora MEDIMAS no quiere recibir los transportes.

Enviado por genética de carácter urgente

21. Exámenes de laboratorio:  Trigliceridos, colesterol de alta densidad, colesterol dd baja densidad semiautomatizado, colesterol total, transaminasa glutamico-piruvica  (alanina amino transferasa), transaminasa glutamico oxalacetica (aspartato amino transferasa), glutamil transferesa), fosfatasa alcalina, bilirrubina total y directa.

22. Electromiografia en cada extremidad  (uno o más músculos), realizar en miembros superiores e infrriores.

23. Ecocardiograma transtoracico.

24. Osteodensitometria por absorción dual de rayos X (DEXA).  Valoración por XANTOMATOSIS.

25. Medicamento Ácidos Biliares (CHOLBAM)  cápsulas 250 mg dos al Día.  Medicamento del alto costo vital no disponible.

26.  Interconsulta genética médica.

27. Cuidado (manejo) intrahospitalario neurologia adulto.

29. Valoración neuropsicologica.

Y muchas cosas más.

Para los interesados en comprarmen las artesanias

Email:  andriujha@gmail.com

WHATSAPPS 3104937745

Nacido en Palestina criado en Chinchiná y vivo en Pereira ayudeme si le interesa mi caso celular 3104937745

Hoy: Jorge Andres cuenta con tu ayuda

Jorge Andres Hincapie Correa necesita tu ayuda con esta petición «MEDIMAS EPS: TRATAMIENTO INTEGRAL ENFERMEDAD HUERFANA POR MEDIMAS EPS». Súmate a Jorge Andres y 58 persona que han firmado hoy.