Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 13 firmas

Exigimos una mesa de dialogo,que no haya predispocision.y que se cuente con un técnico de SUPERSALUD  con  capacidad  de dialogo y contratación  al igual que técnicos de MEDIMAS E.P.S. Y TÉCNICOS DEL CENTRO NACIONAL DE ONCOLOGIA. Que se sienten ,valoren y CONCERTEN  las P.G.P. Para que vean como funcionan,teniendo como modelo las E.P.S.- SALUD TOTAL, .COOSALUD.,- CAFESALUID en liquidación.- NUEVA E.P.S.,-Siendo las P.G.P. Demostrables  con años de antelación y como funcionan ,Todo esto por que los PACIENTES DE CÁNCER.Nos vemos vulnerados con la contratación por EVENTOS y no INTEGRAL como debe ser ,puesto que ASÍ VENÍAMOS FUNCIONANDO,con el CENTRO NACIONAL DE ONCOLOGIA ,y ahora perdimos todos los DERECHOS A LA SALUD Y UNA VIDA DIGNA,CON ATENCIÓN INTEGRAL,Consagrados en la CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE NUESTRO PAÍS.Que nos concede todos los derechos por ser una ENFERMEDAD  CATASTRÓFICA Y DEGENERATIVA

Hoy: ASOCIACIÓN DE USUARIOS DE MEDIMAS SANTANDER cuenta con tu ayuda

ASOCIACIÓN DE USUARIOS DE MEDIMAS SANTANDER necesita tu ayuda con esta petición «MEDIMAS E.P.S. Y SUPERSALUD: MEDIMAS E.P.S. REINTEGRE LA CONTRATACIÓN INTEGRAL CON EL CENTRO NACIONAL DE ONCOLOGIA.». Únete a ASOCIACIÓN DE USUARIOS DE MEDIMAS SANTANDER y 12 personas que ya han firmado.