¡Un nuevo implante coclear para que mi hijo Cristhian pueda escuchar!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!

Cristhian David Pérez Buelvas nació en el 2011 con una microtia atresia bilateral, fue candidato para un implante coclear de la baha. Desde el 2013, mi hijo tuvo un implante coclear que le ayudaba a escuchar mejor. Este pequeño dispositivo electrónico lo beneficio de múltiples formas y represento un cambio muy significativo en su calidad de vida.

El dispositivo actualmente no funciona y esta en poder de la Clinica Rivas, requiere con urgencia de una actualización del procesador baha5, para que pueda continuar con una mejora de calidad de vida y así dar continuidad al proceso comunicativo y social que él llevaba.

Sin embargo, la EPS Medimás ha hecho caso omiso a esta orden médica de actualización, que fue emitida en junio del 2018 por la Clínica Rivas. Ha pasado más de un año y nosotros seguimos esperando respuesta.

Ya no podemos esperar más. Debido a la falta del dispositivo, mi hijo presenta dolores de cabeza y retroceso en su proceso comunicativo y académico.

Es inaudito que esta EPS vaya en contravía de las recomendaciones médicas, solicito que de manera urgente se realice la autorización y entrega del implante en mención. Invocando el artículo número 44 de la carta magna en donde establece como derechos fundamentales de los niños la salud, la seguridad social y la educación.

Por favor, requerimos su ayuda para que Medimás nos escuche.

Firma y comparte esta petición para que #MedimásResponda por la actualización del implante coclear de mi hijo.