Victoria confirmada

Medife no te cuida, cuida su bolsillo

¡Esta petición alcanzó el cambio con 1,528 firmas!


Y Medifé lo hizo denuevo. Hola, me llamo Luis, y cree esta petición porque estoy cansado de que nuestra prepaga juegue con nosotros, y más importante, juegue con mi hijo.

El se llama Ignacio (Número de afiliado: 4-31013529-02/181) y necesita si o si un acompañante terapéutico. Pero desde principios de este año me tienen a las vueltas con el valor del mismo, por eso le quiero pedir a Medifé, que le paguen a la acompañante de mi hijo un salario digno, de manera urgente.

En primer momento autorizaron el mismo valor del año pasado (2019), osea para Medifé no hubo inflación y la acompañante de mi hijo puede tranquilamente trabajar por el mismo valor del año pasado. Me queje ampliamente con el que pude, pero te mandan a un 0800 en el cual te atiende alguien siempre diferente sin ningún interés en solucionarte el problema, pero bueno, logre hacer mi reclamo y la nueva respuesta es que dan un aumento del 7.5 %.
Una vergüenza, ni la cuota que ellos cobran aumento eso. Nadie da la cara ni siquiera por teléfono.

Por lo tanto estamos llegando a mitad de año y la acompañante no ha cobrado nada aun. Por eso armé esta petición, necesito que me acompañen firmando y compartiendo para que de una vez por todas dejen de precarizar a la acompañante que mi hijo tanto quiere.

Medife no te cuida, cuida su bolsillo.

¡Muchas gracias!

Pd: La plata que pide la plataforma luego de firmar, no es un aporte hacia nosotros, si no que es para aumentar la visibilidad de la petición y va para Change.org.



Hoy: Luis cuenta con tu ayuda

Luis Vasini necesita tu ayuda con esta petición «Medife: Medife no te cuida, cuida su bolsillo». Unite a Luis y 1,527 personas que firmaron hoy.