Victoria confirmada

MEDIFÉ: autoricen mi electroestimulador medular

¡Esta petición alcanzó el cambio con 8,958 firmas!

Hola, soy Claudia, tengo 40 años y hace 6 años me hicieron una fijación en la zona lumbar, 6 tornillos, 2 placas, un hueso y un recambio de disco que prometía terminar con mi dolor. Algo no salió como esperábamos y el dolor me acompaña hasta el día de hoy.

Hace un año empecé con un equipo de médicos que buscaron incansablemente la solución a mi problema, existe y es un electroestimulador medular, lo solicitamos a Medifé en el mes de Septiembre de 2018 y desde hace 4 meses nos dicen que ya está para ser autorizado, hace una semana presentamos un certificado de discapacidad a ver si así teníamos alguna respuesta y ni siquiera lo cargaron en sistema.

Paso el 90% del día en reposo, no puedo vestirme sin ayuda, pero no les conté que conmigo están mi familia, mi esposo y mis tres hijas que me acompañan y necesitan, levantada y sin dolor. Esa parte Medifé no la ve.

Les pido que me acompañen firmando y compartiendo mi petición para que Medifé cumpla con mis necesidades. Soy afiliada nº 1-5008324-1-801.

Muchas gracias por firmar.

Hoy: Claudia cuenta con tu ayuda

Claudia Ceballos necesita tu ayuda con esta petición «.@Medife autoricen mi electroestimulador medular». Unite a Claudia y 8,957 personas que firmaron hoy.