Medidas efectivas para combatir la inseguridad

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Necesitamos urgente medidas extremas contra la inseguridad que estamos viviendo.  Nos están matando, esto no puede esperar.  Cada vez son mas frecuentes los asesinatos por robo, secuestros y violaciones. No discrimina edad ni sexo, todos estamos expuestos a no volver con vida a nuestro hogar.

Necesitamos que se proteja a los miembros de las fuerzas policiales,  que puedan actuar con la fuerza y los recursos disponibles sin miedo a que se le abra un sumario.  Que tengan la libertad de priorizar la vida de los ciudadanos honestos. El cualquier parte del mundo (normal) un policía que tenga que abatir a un delincuente para proteger a la ciudadanía es recompensado con un ascenso,  en Argentina es sumariado.

También necesitamos que se pida intervención de las Fuerzas Armadas para apoyo de la policía, tanto en personal como en recursos.

Y por ultimo que se pueda pedir el juicio político a los jueces que liberen delincuentes indiscriminadamente.

Hoy: daniel cuenta con tu ayuda

daniel aguilar necesita tu ayuda con esta petición «Medidas efectivas para combatir la seguridad». Unite a daniel y 26 personas que firmaron hoy.