Victoria confirmada

Que Medicus S.A. apruebe el tratamiento de nuestro hijo Thiaguito con TEA

¡Esta petición alcanzó el cambio con 41,609 firmas!

Thiago tiene 2 años y 8 meses y tiene Autismo.

Necesita un tratamiento multidisciplinario para mejorar su calidad de vida; tratamiento que desde Septiembre 2015 venimos costeando nosotros sus papás con mucho esfuerzo.

A principio de este año y ya con el Certificado de Discapacidad presentamos toda la documentación y ordenes medicas que MEDICUS SA nos pidió y al día de hoy se niegan a aprobar el tratamiento de Thiaguito.

Ya hemos agotado las instancias administrativas e incluso enviado carta documento exigiendo que cumplan con el derecho de nuestro hijo pero no obtuvimos respuesta.

Ya no sabemos que mas hacer, no podemos seguir pagando el tratamiento, se nos acabaron los recursos, los ahorros.

Necesitamos su ayuda para que MEDICUS S.A se haga cargo de lo que por LEY le corresponde a nuestro hijo y apruebe el tratamiento con los profesionales que vienen atendiendo a Thiagui desde 09-2015 con quienes tiene un vinculo creado algo tan importante de conservar en los niños con TEA y quienes lo ayudan a avanzar y superarse día a día.

Gracias de corazón a todos Ustedes. Flia Cipollini Terán.

Hoy: Augusto Gabriel cuenta con tu ayuda

Augusto Gabriel Cipollini necesita tu ayuda con esta petición «.@Medicus_sa apruebe el tratamiento de nuestro hijo Thiaguito con TEA». Unite a Augusto Gabriel y 41,608 personas que firmaron hoy.