Victoria confirmada

MEDICUS S.A CUBRAN EL EQUIPO DE CPAP EN UN 100% COMO LO INDICA LA LEY, PARA MI ESPOSO CON CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD CUD .NO DILATEN MÁS EN EL TIEMPO EL TRATAMIENTO LOS RESPONSABILIZO POR LOS DAÑOS QUE CAUSEN EN SU SALUD POR SU ACCIONAR NEGLIGENTE!!!!!!

¡Esta petición alcanzó el cambio con 573 firmas!

POR FAVOR NECESITAMOS DE LA AYUDA DE TODOS  USTEDES CON SUS FIRMAS Y DIFUSIÓN !!!!!! ES IMPORTANTE QUE MEDICUS S.A  SEA OBLIGADO A CUMPLIR CON LAS LEYES  Y EN ESPECIAL CON LA LEY DE DISCAPACIDAD Y QUE DEJEN DE CAUSAR  DAÑO TANTO FÍSICO COMO PSÍQUICO A MI FAMILIA  ASOCIADA  A ESTA EMPRESA DE MEDICINA PREPAGA. ES REALMENTE INJUSTO QUE HABIENDO ABONADO LA CUOTA RELIGIOSAMENTE POR MÁS DE 18 AÑOS DESLINDEN RESPONSABILIDAD DE LO QUE LES CORRESPONDE POR LEY CUBRIR. GENERA MUCHÍSIMA IMPOTENCIA QUE NO DEN RESPUESTA POR ESCRITO PARA PODER HACER LA DENUNCIA FORMAL.EL TIEMPO SIGUE PASANDO Y MI ESPOSO NO TIENE EL EQUIPO DE CPAP QUE NECESITA PARA SU TRATAMIENTO HACIENDO QUE SE DETERIORE SU SALUD .

Hoy: María Fernanda cuenta con tu ayuda

María Fernanda Degiorgi necesita tu ayuda con esta petición «MEDICUS S.A: MEDICUS S.A CUBRAN EL EQUIPO DE CPAP EN UN 100% COMO LO INDICA LA LEY, PARA MI ESPOSO CON CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD CUD .NO DILATEN MÁS EN EL TIEMPO EL TRATAMIENTO LOS RESPONSABILIZO POR LOS DAÑOS QUE CAUSEN EN SU SALUD POR SU ACCIONAR NEG». Unite a María Fernanda y 572 personas que firmaron hoy.