NO AL LÍMITE DE EDAD EN NINGÚN TRANSPLANTE

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

Actualmente hay personas mayores de 65 años  a las cuales se les niega el trasplante pulmonar o de otro tipo, es una cuestión exclusivamente de EDAD,  a mi padre ni si quiera le hicieron las pruebas pertinentes para saber si era APTO o NO APTO para un trasplante bipulmonar, le dejaron a su suerte y siempre se lo rechazaron.

La EDAD no tiene que ser límite ni para acceder a la función pública ni para ser imposibilitados a hacer operaciones de este tipo. Mi padre falleció de Fibrosis Pulmonar Ideopática a los 74 años, pidiendo este tipo de intervención a los 67 años, nunca tuvo posibilidad  de hacer las pruebas de trasplante para recibir nuevos pulmones. Hoy se sabe que la edad no tiene que ser ningún impedimento para un trasplante y ahí tenemos el caso de Jose Luis Rodriguez el Puma que con la misma edad que mi padre recibió un  trasplante bipulmonar  a los 74 años en Miami  con rotundo éxito y hoy ha anunciado una gira de conciertos por todo el mundo.

Le pido a las autoridades pertinentes que dejen de poner trabas con la EDAD y empiecen a regular los protocolos médicos con respecto a este tema, hay mucha gente muriendo por ello, esto se tiene que acabar, pero rápido, basta ya, por favor!!

LA EDAD ES EXPERIENCIA Y NUNCA UN OBSTÁCULO.

Artículo 15 de la Constitución Española: Todos tienen derecho a la vida y a la integridad física y moral...

Artículo 14 de la Constitución Española:

Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

Hoy: LUIS cuenta con tu ayuda

LUIS galarza Solans necesita tu ayuda con esta petición «medicos: NO AL LÍMITE DE EDAD EN NINGÚN TRANSPLANTE». Súmate a LUIS y 179 persona que han firmado hoy.