Victoria confirmada

CUMPLAN LA LEY DE INCLUSION PARA DIABETES

¡Esta petición alcanzó el cambio con 86 firmas!

Miles de personas en Argentina sufren de esta enfermedad y a pesar de la existencia de la ley de Inclusión y su reciente reglamentación siguen desaprobando solicitudes de afiliación de pacientes diagnosticados con diabetes, cuando la preexistencia de esta enfermedad no puede ser motivo de rechazo de afiliacion.

Con esta actitud, las prepagas  están obligando a los peticionantes con diabetes rechazados a realizar por vias legales reclamos para hacer valer su derecho a la salud, generando gastos innecesarios y exponiendo al paciente y a su familia a esta violencia por discriminación, aun cuando existe una ley especifica que ampara este tipo de casos, expresamente prohibe que las enfermedades preexistentes sean causales de rechazo.

Hoy: Carolina cuenta con tu ayuda

Carolina Fantin necesita tu ayuda con esta petición «MEDICINAS PREPAGAS: CUMPLAN LA LEY DE INCLUSION PARA DIABETES». Unite a Carolina y 85 personas que firmaron hoy.