Victoria confirmada

Medicamento ONCASPAR urgente para el cáncer de Mia

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 10,533 personas!


A sus 6 años Mia fue diagnosticada con Leucemia Linfoblástica, un cáncer de alto riesgo. La lucha de vida que esta pequeña está dando hoy está siendo frustrada por no tener acceso a un costoso medicamento no cubierto por el gobierno uruguayo.

Es desconsolador pensar que Mia no puede seguir luchando contra el cáncer por el dinero. Su medicación no es cubierta por el Fondo Nacional de Recursos porque cuesta cerca de 30.000 dólares, cifra que su humilde familia no puede pagar.

El dolor que nos causa esta situación para los amigos y familiares de Mia es terrible. Estamos tocando todas las puertas para que Mia pueda acceder a 4 inyectables de ONCASPAR cuanto antes.

Con mucho esfuerzo pudimos comprar una dosis a la cual reaccionó muy bien. Ahora la única esperanza es contar con este medicamento para que Mia pueda vencer su enfermedad.

El caso de ella no es el único. Es frustrante ver cómo otros niños y pacientes de cáncer como ella, no pueden dar la lucha contra su cáncer por la falta de acceso a medicamentos. Necesitamos luchar por casos como el de Mia para que esto cambie. Firma y comparte esta petición.



Hoy: Laura cuenta con tu ayuda

Laura Corbo necesita tu ayuda con esta petición «Medicamento ONCASPAR urgente para el cáncer de Mia @MSPUruguay». Súmate a Laura y 10,532 persona que han firmado hoy.