ASUMAN RESPONSABILIDADES MEDICAL DONDE ESTA ECOGRAFIA?

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

QUE RESPONDAN ESTAS DOS ENTIDADES POR TANTAS NEGLIGENCIAS COMETIDAS EN EL CASO DE MI MADRE Y TENGAN SANCION COMO POR QUE COMETETEN Y COMETEN ATROPELLOS Y AUN ASI CONTINUAN LABORANDO????EL CASO DE MI MADRE ES DE UNA MUJER HUMILDE RECICLADORA ATROPELLADA POR UN ALIMENTADOR LLENO DE PASA JEROS UNOS POCOS DE ELLOS INDOLENTES DESEANDO CONTINUAR SU CAMINO PASANDO POR ENCIMA DE UN SER QUE SIRVE A UNA SOCIEDAD CONSUMISTA QUE INUNDA EL PLANETA DE BASURA VEAN POR FAVOR EL PROBLEMA DEL RELLENO SERIA PEOR SIN NUESTRO TRABAJO DE RECICLADORES SI SE APIADARON DE LOS CABALLOS POR QUE NO DE LOS SERES HUMANOS A CUNTOS ATROPELLAN DIARIAMENTE Y SE FORMA LA GUERA POR EL SOAT QUE RESPETEN ESTE MOMENTO DE DOLOR DE LAS FAMILIAS Y NO ATAQUEN CON LLAMADAS PARA HACERSE CARGO DEL FUNERAL HACIENDO FIRMAR A LAS FAMILIAS CONTRATOS VICIADOS QUE SE FIJEN MEJOR A QUIENES CONTRATAN EN ENTIDADES COMO HOSPITALES ,O PRESTACION DE SERVICIOS QUE PASO DONDE DEJAN LA ETICA LA MORAL ??'?? NECESITAMOS CALIDAD HUMANA HUMANOS A CARGO DE HUMANOS YO TENGO POR SEGURO QUE NO ES EL UNICO CASO QUE EXISTE NO PERMITAMOS MAS ESTO SI HACEN LEYES ILOGICAS PARA PROTECCION DE MINORIAS MENOS EXPUESTAS  POR QUE NO UNA LEY DE PROTECCION DE LOS DERECHOS DE RECICLADORES VENDEDORES PERSONAS REALMELTE VULNERABLES  QUE MEDICAL ENTREGUE SUPUESTA ECOGRAFIA REALIZADA Y NO EN 15 O 20 DIAS COMO DICEN ELLOS ESO LO DEBIERON ENTREGAR EL DIA QUE LA DOCTORA CLAUDIA XIMENA GARZON MOLINA LE DIJO NO ENTIENDO SU QUEJADERA YA LE DI MEDICAMENTO Y LEI SU ECOGRAFIA Y LE DIO SALIDA ASEGURANDOLE NO NECESITAR ATENCION INTRAHOSPITALARIA NI CUIDADOS ESPECIALES

Hoy: RECICOROTEROS BOGOTA cuenta con tu ayuda

RECICOROTEROS BOGOTA necesita tu ayuda con esta petición «MEDICAL PROINFO: ASUMAN RESPONSABILIDADES». Súmate a RECICOROTEROS BOGOTA y 9 persona que han firmado hoy.