Firma para que Lydia Lozano NO se vaya de Sálvame

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Esta tarde hemos sido testigos de una noticia que nos cuesta digerir.

"Peligran las sillas de Lydia Lozano y Terelu en 'Sálvame': la cúpula estudia despedir a las colaboradoras"

NO entendemos como una trabajadora tan incansable, tan profesional... que ha llenado las tardes en el programa sálvame durante casi una década, es tratada de esa manera, e incluso, la forma en como se ha llegado a esta situación tan vergonzosa: la amenaza de perder un puesto de trabajo en directo. Es algo, que los telespectadores abajo firmantes, no comprendemos y vemos absolutamente injustificado, el hecho de que se trate a la colaboradora Lydia Lozano de manera tan poco empática.

Sálvame no se puede ver sin la presencia de Lydia, ya que gran parte de los espectadores nos sentimos identificados con ella, aporta al programa algo que sólo ella puede y sabe aportar. Es una colaboradora única y que debe ser respetada, al igual que sus compañeros.

Sálvame es Lydia y Lydia es Sálvame.

Por lo tanto, no consideramos seguir viendo el programa sin nuestra colaboradora habitual, Lydia Lozano.

Hoy: Máriam cuenta con tu ayuda

Máriam Guerra necesita tu ayuda con esta petición «mediasetcom@mediaset.es: Firma para que Lydia Lozano NO se vaya de Sálvame». Únete a Máriam y 456 personas que ya han firmado.