Petición cerrada

Exigimos una disculpa del programa "Anclados" por degradar la integridad moral de los niños con cáncer y sus familias

Esta petición ha conseguido 44.849 firmas

El pasado lunes 29, el programa de Telecinco "Anclados" emitió un capítulo en el que bromeaba con el sufrimiento de los niños enfermos de cáncer.

Cuando un niño es diagnosticado con un cáncer, su dolor y el de sus padres, familiares y amigos es tremendo y no puede ser objeto de mofa.

Desde la Fundación la Sonrisa de Alex os pedimos que debido al caso de autentica degradación máxima hacia los niños y adolescentes oncologicos, firméis esta petición en la que pedimos que el programa de ANCLADOS de Telecinco pida disculpas públicamente y rectifique sobre el capítulo, ya que lejos del humor, era más una humillación a todos los niños enfermos de cáncer.

No puede ser que luchemos por dar a conocer este problema y por la investigación del cáncer infantil, y que se utilicen estos conceptos denigrantes y degradantes en una seria de actualidad.

Aquí tenéis el enlace de la escena.

Hoy: Penélope cuenta con tu ayuda

Penélope González Lago necesita tu ayuda con esta petición «.@mediasetcom: Exigimos una disculpa programa "Anclados" por degradar la integridad moral de los niños con cáncer y sus familias». Únete a Penélope y 44.848 personas que ya han firmado.