Petición cerrada

Todos somos chatarreros, todos con javi roche A CARA DE PERRO

Esta petición ha conseguido 5.038 firmas

Después de la cagada de la productora del programa, es Javi roche, el chatarrero!! Kien recibe las malas Manera de esta cadena y x supuesto todos sus seguidores. Nos cambian el horario en lugar de emitir el programa a las 22:45h lo trasladan a las 00:45h os creéis q x esto vamos a dejar de ver el programa? Kereis q pierda audiencia, para que? Para después quitarlo? Kitar el único programa q merece la pena, el único q le da voz a nuestros amigos de 4 patas, el único q se implica y se moja hasta el cuello x los animales? pues bien AKI ESTAMOS TODOS, TODOS SOMOS CHATARREROS Y TODOS ESTAMOS CON JAVI ROCHE, moveremos redes sociales, recogeremos firmas y haremos lo q esté en nuestra mano XQ KEREMOS ESE PROGRAMA queremos q la gente tome conciencia, keremos q se acabe el abandono y el maltrato animal, y a día de hoy EL CHATARRERO es su voz, la voz de los animales y el único q de verdad esta haciendo algo x ellos, y hoy somos nosotros los q le daremos voz a Javi roche TODOS ESTAMOS CON EL no es justo lo q estáis haciendo, y no vamos a consentir q le kiten la voz a los animales, x culpa de la productora del programa NOOOO LO VAMOS A CONSENTIR... FIRMA LA PETICIÓN Y COMPARTE

Hoy: Monica cuenta con tu ayuda

Monica Suarez Castañon necesita tu ayuda con esta petición «Mediaset: Todos somos chatarreros, todos con javi roche A CARA DE PERRO». Únete a Monica y 5.037 personas que ya han firmado.