Todos somos chatarreros, todos con javi roche A CARA DE PERRO

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7.500!

Después de la cagada de la productora del programa, es Javi roche, el chatarrero!! Kien recibe las malas Manera de esta cadena y x supuesto todos sus seguidores. Nos cambian el horario en lugar de emitir el programa a las 22:45h lo trasladan a las 00:45h os creéis q x esto vamos a dejar de ver el programa? Kereis q pierda audiencia, para que? Para después quitarlo? Kitar el único programa q merece la pena, el único q le da voz a nuestros amigos de 4 patas, el único q se implica y se moja hasta el cuello x los animales? pues bien AKI ESTAMOS TODOS, TODOS SOMOS CHATARREROS Y TODOS ESTAMOS CON JAVI ROCHE, moveremos redes sociales, recogeremos firmas y haremos lo q esté en nuestra mano XQ KEREMOS ESE PROGRAMA queremos q la gente tome conciencia, keremos q se acabe el abandono y el maltrato animal, y a día de hoy EL CHATARRERO es su voz, la voz de los animales y el único q de verdad esta haciendo algo x ellos, y hoy somos nosotros los q le daremos voz a Javi roche TODOS ESTAMOS CON EL no es justo lo q estáis haciendo, y no vamos a consentir q le kiten la voz a los animales, x culpa de la productora del programa NOOOO LO VAMOS A CONSENTIR... FIRMA LA PETICIÓN Y COMPARTE

Hoy: Monica cuenta con tu ayuda

Monica Suarez Castañon necesita tu ayuda con esta petición «Mediaset: Todos somos chatarreros, todos con javi roche A CARA DE PERRO». Únete a Monica y 5.035 personas que ya han firmado.