Sandra Barneda fuera de Gran Hermano como presentadora

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Estamos hartos de que cada año tengamos que ver las mismas caras en realitys diferentes habiendo MIL opciones para dar frescura. Sandra Barneda estuvo en GH17, GHVIP5, GHREVOLUTION, SUPERVIVIENTES2018... que si debates, que si última hora, que si límites...

Además de la saturación, no entendemos cómo se prescinde de caras que llaman la atención carisma.

Estamos hartos de lo objetivamente poco profesional que es Sandra fuera de programas como De Buena Ley, que simplemente moderaba algo que el fin no era del todo un show de entretenimiento. En los realitys aburre su manera de cortar el rollo en DEBATES, en cara a cara, en discusiones... creyéndose la persona más moral del mundo dejando a las personas de que hace comentarios machistas (o a ella de feminista, como postureo) cuando a ella se le escapa otro igual, o dejando a la gente de verdugo siendo víctimas.

En Supervivintes 2016 Yola Berrocal fue víctima de bullyng en condiciones de una isla desierta, y cuando Carmen Lomana nombró la palabra fue expulsada de plató por no retirarlo.

En Gran Hermano VIP 4 tras Ylenia llamar a Maite una serie de insultos y desprecios a grito pelado, Sandra expulsó a Maite de plató por una sola frase que se entiende lo que cada uno quiera, como premiando a Ylenia.

En esta cadena hay gente como Carlos Lozano que han demostrado en realitys como Granjero Busca Esposa o la Snow Week de Salvame con bastante polémica, el saberla llevar sin ABURRIR a los que lo vemos por cortar el rollo, teniendo cara a cara a una persona que en su vida no le ha ido bien y que quizá se podría repetir en GHVIP6. Un gran profesional que se pide a gritos y que HA ESTADO en la casa de Guadalix para poder empatizar y entrevistar

Hoy: Jo cuenta con tu ayuda

Jo Ya necesita tu ayuda con esta petición «Mediaset: Sandra Barneda fuera de Gran Hermano como presentadora». Únete a Jo y 11 personas que ya han firmado.