Qué repongan "Las Mañanas de Cuatro"

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

El 14 de junio de 2018, Mediaset ha cancelado el único programa de actualidad política en España que mostraba una versión libre, abierta y transversal de la información, sin ceder a las presiones del poder político y fáctico de este país.

Aún siendo el programa con mas audiencia de la cadena, este operador ha decidido cancelarlo, terminando así con una trayectoria de 1884 programas, que iniciara la tristemente fallecida Concha García Campoy y cuyo relevo tomara Jesús Cintura, quien fuera despedido presuntamente por utilizar una línea editorial libre y muy crítica con el Gobierno del PP. Ahora le ha tocado al equipo de Javier Ruiz sufrir todo el peso de un estado represor, que mueve los hilos para acallar y relegar a la disidencia.

Queremos que este espacio informativo se restituya, si no lo quiere hacer Mediaset, que lo haga la cadena pública, TVE, ya que es un derecho de todo ciudadano el poder acceder a una información libre y veraz, y éste equipo, con Javier Ruiz a la cabeza, ha sabido llevar a sus telespectadores, un espacio informativo en el que se le ha dado voz a todos los colectivos: pensionistas, desahuciados, feministas, políticos de todos los signos, etc, etc...por eso, y por muchos más motivos, SOLICITAMOS QUE SE RESTITUYA EN LA PARRILLA EL PROGRAMA "LAS MAÑANAS DE CUATRO".

Hoy: SORAYA cuenta con tu ayuda

SORAYA RODRÍGUEZ LORENZO necesita tu ayuda con esta petición «Mediaset: Qué repongan "Las Mañanas de Cuatro"». Únete a SORAYA y 194 personas que ya han firmado.